Foto: Especial Cerca de 38 años después, su imagen regresa a la firma  

Para 1980, la actriz Brooke Shields aparecía como una de las principales revelaciones del mundo del entretenimiento, al protagonizar la película adolescente El lago azul, así como una de las campañas más mediáticas de la marca de ropa Calvin Klein. Cerca de 38 años después, su imagen regresa a la firma.

Con pantalones de mezclilla, la joven actriz fue capturada en una postal por el fotógrafo Richard Avedon. La historia, que se convirtió en una estampa icónica, será ahora parte de una nueva colección de Raf Simons, como parte de Calvin Klein Jeans Est. 1978.

Esta fotografía formará parte de la nueva propuesta de la marca, que incluye camisetas, chamarras, abrigos, pantalones de mezclilla, mochilas, gorros y botas, de look casual y dirigidos en su mayoría al público masculino.

Con una camisa blanca, se muestra la figura de Shields, quien luce en tonos negros dentro de un fondo amarillo. Además, el logo se aprecia en un gorro de color negro. Sin embargo, la firma también apuesta por los llamativos azules de la mezclilla, para imprimir su sello en chamarras y pantalones, alusivos a la cultura estadounidense.

Aunque el azul predomina en la colección, el blanco también se hace presente en pantalones y botas, en vistosos tonos rojos, azules y naranjas. Considerado uno de los diseñadores más solventes de la actualidad, Raf Simmons anunció hace unos días que las actrices Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan serán la imagen del nuevo perfume de Calvin Klein.

LEGG