Foto: Cuartoscuro El momento de las precipitaciones pluviales, el termómetro registrará entre 22 a 18 grados Celsius  

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, granizo y viento en siete delegaciones.

 

En su cuenta de Twitter, @SPCCDMX detalló que se trata de las demarcaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

 

“Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de lluvia, granizo y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan”, indicó la dependencia capitalina.

 

Para este viernes se prevén cielo nublado y lluvias ligeras durante la tarde-noche, así como fuertes puntuales y caída de granizo en el sur y poniente de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con Protección Civil local, al momento de las precipitaciones pluviales, el termómetro registrará entre 22 a 18 grados Celsius y soplarán vientos del este de 15 a 30 kilómetros por hora.

 

Según el reporte meteorológico, la temperatura mínima fue de 17 grados, a las 9:00 horas, mientras que la máxima será de 15 grados, cerca de las 15:00 horas.

 

DAMG