Foto: Reuters El Manchester United afrontará este juego de preparación con muchísimas bajas, pues hombres, como Paul Pogba están de vacaciones  

El plantel de Coapa viajó ayer por la tarde a Phoenix, Arizona para afrontar el duelo que disputarán contra el Manchester United hoy en el estadio de la Universidad de Phoenix. Ambos equipos llegan a este encuentro para afinar detalles rumbo al inicio de sus respectivas competencias.

Para el América significa la última gran prueba antes de comenzar con el torneo Apertura 2018 el fin de semana, mientras que los dirigidos por Mourinho lo tomarán como prueba antes de iniciar su participación en la International Champions Cup, la cual incluye al Liverpool, Milan y Real Madrid.

El conjunto de la capital mexicana hizo el viaje con lo mejor que tenía disponible, aunque Miguel Herrera afirmó que si quieren competir por el título de la Liga MX, deben hacer la incorporación de un refuerzo más, y el cual estaría anunciado a más tardar en una semana.

Sinodal de renombre, pero insípido

El Manchester United afrontará este juego de preparación con muchísimas bajas, pues los hombres más importantes de su plantilla se encuentran de vacaciones luego de disputar la Copa del Mundo, el más importante es Paul Pogba, campeón del mundo con Francia.

Ante este escenario, Mou pondrá un once que si bien no es el que todos quisieran ver, es uno que le puede competir al cuadro mexicano sin problema alguno.

Los hombres que pueden ver acción son Sergio Romero (portero), Chris Smalling y Luke Shaw (defensas), Ander Herrera (medio), Juan Mata y Anthony Martial (delanteros).

LEGG