Foto: Reuters Fue un viaje largo, pero estaba deseando llegar a Japón: Iniesta  

El ex blaugrana se incorporó a su nuevo equipo en el lejano oriente tras su participación en el Mundial Rusia 2018 y haber pasado unos días de vacaciones con su familia.

Andrés Iniesta fue presentado desde mayo con su actual equipo, el Vissel Kobe, tras anunciar en una inolvidable conferencia de prensa el final de su etapa como jugador del Barcelona.

El de Fuentealbilla se convirtió desde los primeros momentos en Japón en ídolo de la fanaticada no sólo del Vissel Kobe, sino de toda la Liga japonesa (J-League).

El centrocampista manchego fue esperado en la terminal aérea por tres centenares de seguidores del Vissel Kobe y firmó algunos autógrafos a la salida del aeropuerto, de acuerdo con imágenes difundidas por el club.

“Quiero jugar lo antes posible. “Fue un viaje largo, pero estaba deseando llegar a Japón. “Espero que los aficionados disfruten viéndome a mí y a mi equipo jugar. Pondré lo mejor de mí para que este nuevo desafío sea exitoso”, indicó.

En principio, el jugador será sometido a un examen médico hoy, y su primer entrenamiento con el Vissel Kobe está programado para mañana. Según dijo el propio Iniesta, espera estar en buenas condiciones para poder debutar este domingo.

LEGG