Foto: Notimex La Lotería celebra el 25 aniversario de la banda  

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) develó el Billete conmemorativo por el 25 Aniversario de Los Estrambóticos, cuyo Sorteo Zodiaco Especial No. 1401 se celebrará el domingo 29 de julio de 2018.

 

El evento estuvo presidido por Octavio Villa Ríos, coordinar de asesores de la Dirección General de la Lotenal, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, director general de la Lotería Nacional, y por los integrantes del grupo Los Estrambóticos: Arturo Ruelas, Pino; David Sánchez, Chadou; Adrián Vallarta y Gabriel Bronfman, Queso.

 

Octavio Villa reconoció la trayectoria del grupo Los Estrambóticos como una de las bandas más representativas del rock y del ska en nuestro país: “A base de lucha y dedicación, este grupo ha logrado consolidarse y mantenerse en el gusto musical de millones de jóvenes, identificándose ya con varias generaciones de mexicanos”.

 

Los Estrambóticos agradecieron a la Lotenal por la distinción, lo que los hace sentirse muy orgullosos, “ya que el billete con nuestra imagen circulará por todo el territorio nacional. Este homenaje es un triunfo para toda la música alternativa del país”, expresaron.

 

fahl