Foto: Notimex El árbol impactó la parte trasera del automotor mientras esperaba en un semáforo y alcanzó a prensar a las personas que perdieron la vida, tres adultos y un menor  

A menos de dos semanas de que un automovilista muriera al caerle un árbol mientras circulaba sobre una vialidad del Estado de México, este martes se registró un hecho similar, pero en esta ocasión fueron cuatro integrantes de una familia las víctimas, entre ellas un menor de edad.

 

Los primeros reportes indican que alrededor de las 18:00 horas, el vehículo Jetta, color gris, se encontraba sobre Paseo Echegaray y Hacienda San José, colonia Bosques de Echegaray, Naucalpan, a la espera de la señal de siga del semáforo, cuando el árbol cayó sobre el automóvil.

 

Al lugar acudieron equipos de emergencia, los cuales en primera instancia sólo reportaban el fallecimiento de una persona (el conductor) de aproximadamente 40 años.

 

Sin embargo, al realizar las labores de remoción del Eucalipto de aproximadamente 25 metros de altura que aplastó el automotor, los rescatistas localizaron tres víctimas más, entre ellas un menor de edad. Mediante las identificaciones que portaban los occisos se logró establecer que eran familiares.

 

Cabe recordar que el 4 de julio pasado, en el municipio de Ecatepec, sobre la avenida López Portillo a la altura de la colonia Del Carmen, un auto tipo Suzuky color Blanco, con matrículas número MUJ-93-08, fue aplastado por un árbol, lo que provocó el fallecimiento del conductor.

 

fahl