Chloe Ayling, modelo británica, fue secuestrada en Milán e iba hacer vendida por internet hasta que decidió enamorar a su secuestrador.

 

La modelo a ver que su secuestrador comenzaba a sentir atracción por ella decidió usar esa ventaja, “Mientras más comenzamos a hablar, más se estaba formando el vínculo y cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle, supe que tenía que usar eso como ventaja”, cuenta Chloe en una entrevista con Victoria Derbyshire en la BBC.

 

Chloe Ayling de 20 años, fue secuestrada por Lukasz Herba en agosto del 2017, la joven fue engañada con la promesa de una sesión de fotos y la mantuvo seis días encerrada en una granja para después venderla como esclava sexual por 300 mil euros.

 

“Una vez que vi su reacción ante la posibilidad de una relación en el futuro, el comenzó a actuar con entusiasmo y estaba muy ansioso, siempre hablando de eso. Su respuesta me hizo pensar que tenía que seguir fingiendo”, indicó en la entrevista.

https://www.bbc.com/news/uk-44820086

La modelo fue liberada por su secuestrador en el consulado británico en Milán y fue sentenciado a 16 años y nueve meses de cárcel.

 

Herba comentó en su declaración que conocía a Chloe desde hace tiempo y que creo el secuestro para provocar escándalo y de esta forma ayudarla en su carrera.

 

La modelo ha recibido críticas por parte de la sociedad por mostrar indiferencia al hablar del tema, “La gente esperaba verme llorando todo el tiempo y que me alejara del mundo, sin enfrentar ninguna cámara. Podría haber elegido hacerlo, pero pensé que eso no iba a ayudar a recuperarme. Hablar sobre esto y estar rodeada de personas era mi forma de superarlo y seguir adelante”, concluyó en la entrevista.

 

DPC