Foto: Twitter@Hublot Con un diseño de lujo, el modelo digital se le ha visto a Didier Deschamps, Gareth Southgate, Stanislav Cherchésov, e incluso al brasileño Pelé  

Hublot, marca relojera de los Mundiales de futbol desde 2010, lanzó a principios de año su primer reloj inteligente, dedicado a Rusia 2018. El Big Bang Referee posee funciones que capturan cada instante de un juego, lo que atrajo a diversos seleccionadores que lo llevaron en su muñeca durante el torneo.

Con un diseño de lujo, el modelo digital se le ha visto al entrenador francés Didier Deschamps, al inglés Gareth Southgate, al ruso Stanislav Cherchésov, e incluso al brasileño Pelé, quienes lo personalizaron con una de las 32 banderas de las selecciones, aunque también incluye una de estilo Hublot regular para cuando finalice el torneo.

Con una característica única para los árbitros, el Big Bang Referee está conectado a la tecnología Goal Line de la FIFA, que determina si la pelota cruzó por completo la línea de gol. Pero también muestra en tiempo real las estadísticas de un juego, cuando un rival dispara hacia portería o anota, el reloj vibra y muestra la palabra GOL.

El smartwatch, que tuvo en México como embajador de la marca al futbolista  de la Selección, Miguel Layún, se anunció con un precio de 5 mil 200 dólares y una colección limitada a 2,018 piezas.

LEGG