Rosales destacó que dado el orden que se vio durante el proceso electoral ayudarán en el mes de julio a que las ventas aumenten  

El sector automotriz de México tiene confianza que al concluir el proceso electoral, las ventas y la confianza de los consumidores regrese, esto después de que en junio, la comercialización de vehículos tuvo una caída de 6.0 %, respecto al mismo mes, pero de 2017.

Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribución de Automotores (AMDA), indicó que en el mes pasado, se vendieron en total 119 mil 713 unidades, lo que significó una reducción de más de siete mil 600 autos.

El directivo, anunció que los automotores que representaron el mayor decremento fueron los carros compactos, ya que este mes se vendieron 26 mil 801 unidades, y en el mismo periodo, pero del año pasado se vendieron 30 mil 499 unidades, lo que significó un retroceso de 12.1%.

Rosales, destacó que dado el orden que se vio durante el proceso electoral, la transición ordenada entre Andrés Manuel López Obrador, y la administración de Enrique Peña Nieto, y también factores externos como la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ayudarán en el mes de julio a que las ventas aumenten.

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