Foto: Especial ALIANZA INFORMATIVA. Nuestro director general, Eduardo Salazar (der.), junto con Alberto Vega, director de Veme Digital (izq.), en una de las uniones de dos grupos de comunicación importantes para la cobertura histórica de las elecciones del 1 de julio pasado  

La cobertura de las elecciones del 1 de julio pasado entre 24 HORAS y Veme Digital resultó un éxito absoluto, y más de 1.7 millones de usuarios disfrutaron mediante nuestras plataformas el proceso más grande e importante en la historia de nuestro país.

 

En total, más de 38 mil personas vieron la transmisión de los cortes informativos que llevamos a cabo desde las ocho de la mañana mediante los canales de YouTube. En tanto, el programa de análisis que comenzó a partir de las 18:00 horas -en el que estuvieron presentes el director de Veme Digital, Alberto Vega, y el director general de esta casa editorial, Eduardo Salazar, junto con algunos especialistas y columnistas- llegó a más de 102 mil usuarios.

 

Por otra parte, en total entre los videos promocionales, la cobertura especial y nuestras mesas de análisis se alcanzaron cerca de cinco millones y medio de minutos de reproducción. En este sentido, con la transmisión de la mesa de análisis y el programa que terminó después de la medianoche del lunes se reprodujeron más de cuatro millones de minutos.

 

Es importante señalar que Veme Digital tiene más de tres millones de visitas al mes en su canal de YouTube y más de 35 millones de minutos de reproducción. El sitio que inició operaciones a principios de este año ya cuenta con un alcance de 2.5 millones de usuarios únicos.

 

Por otra parte, 24 HORAS -a lo largo de siete años- ha logrado consolidarse como uno de los medios más importantes. En nuestro sitio digital diariamente contamos con más de 50 mil visitas en nuestro portal, y la versión impresa tiene un tiraje en la CDMX superior a los 70 mil ejemplares. A esta alianza se sumaron Grupo RASA y Capital Radio.

 

fahl