Foto: Reuters Zverev partió como favorito y hacía valer los pronósticos durante el primer set; sin embargo, Fritz emparejó el partido durante el segundo y logró dar la vuelta adjudicándose el tercero  

El duelo perteneciente a la ronda 64 del Grand Slam, entre el tenista alemán Alexander Zverev y el estadunidense Taylor Fritz, fue suspendido debido a la falta de luz, por lo que continuará este viernes.

Zverev partió como favorito y hacía valer los pronósticos durante el primer set; sin embargo, Fritz emparejó el partido durante el segundo y logró dar la vuelta adjudicándose el tercero, el marcador quedó en forma provisional en 4-6, 7-5 y 7(7)-6(0) en favor del norteamericano.

 

En otros resultados, el argentino Diego Schwartzman se vio sorprendido por el checo Ji?í Veselý, quien fue superior al pampero a lo largo de todo el juego y lo derrotó en tres sets por parciales de 6-3, 6-4 7(7)-6(3).

 

Por su parte, el también argentino Juan Martín del Potro hizo válidos los pronósticos y no dio oportunidad alguna al español Feliciano López, a quien derrotó con cierta comodidad por marcadores de 6-4, 6-1 y 6-2.

 

NCG