Foto: Cuartoscuro/Archivo Queremos construir junto con el nuevo gobierno una ruta que permita a México alcanzar su verdadero potencial, señalaron  

Mediante un vídeo, empresarios mexicanos dan respaldo al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y  reconocen el triunfo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” y además, expresan total disposición para colaborar con su gobierno, ofreciendo apoyo para construir un México con progreso y prosperidad.

 

En el vídeo aparecen empresarios líderes de Aeroméxico, Cinépolis, FEMSA, Gentera, Grupo Bimbo, Grupo Kalis, Grupo Lala, Kimberly-Clark, Tresalia Capital y Softtek. Se señala, que el pasado domingo ganó México y con ello la democracia y la esperanza.

 

Se aseguró que se seguirá invirtiendo en el país y se continuará innovando, así como generando empleos de calidad. “Queremos construir junto con el nuevo gobierno una ruta que permita a México alcanzar su verdadero potencial, todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien porque queremos que a México le vaya muy bien”, se señaló en el vídeo con el hashtag #CreoenMéxico.

 

 

GAC