Hoy se estrenará en México la nueva cinta de Marvel Ant-Man and the Wasp, protagonizada por Paul Rudd, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas, quienes están bajo la dirección de Peyton Reed.

En conferencia de prensa, el actor Paul Rudd confesó que la parte más difícil de grabar su nueva película fue una escena donde debe hacerse más grande, pues dice que filmar esa escena fue muy complicada debido a la dificultad técnica que exige esta labor, tanto para él como actor y para el equipo de efectos especiales.

“Hay una escena donde estoy a escala, tengo que usar el traje y me tengo que agrandar soy como de 6 metros de alto, filmar esa escena fue difícil y terrible, nunca me pude imaginar lo difícil que es, pero las personas que están en efectos visuales pueden hablarles de eso. Tomó mucho tiempo y fue tedioso, era muy interesante el hacerlo muchas veces porque teníamos accesorios prácticos que eran muy grandes”, dijo el actor.

En exclusiva para 24 HORAS, Rudd respondió acerca del papel que juega el personaje en su vida real y reveló que ha sido difícil, pues debido a los viajes que tiene que realizar se ha perdido eventos importantes en la escuela de sus hijos; como presentaciones, juegos de soccer, cosas que sus hijos hacen en clases, entre otras.

“En esta película no puedo ser un superhéroe y aun así ser un padre responsable, porque esas dos cosas no se mezclan y supongo que yo me hago esa misma pregunta en la vida real, no es que sea un superhéroe pero a veces tengo que vivir este trabajo, tengo que viajar mucho o filmar algo fuera de la ciudad y perderme juegos de soccer, eventos, cosas que hay en la escuela, presentaciones, cosas que mis hijos hacen en clases y muchas veces es difícil. Me siento muy culpable por eso siempre trato de descubrir la manera de hacer esto, tener esta carrera y aun así, ser un padre ejemplar”, detalló Paul.

Por otra parte el director de la cinta afirmó que trabajar como director en Marvel ha sido algo que siempre quizo, pues asegura que es muy fan de las películas de ciencia ficción, así que cuando tuvo la oportunidad de dirigir a estos personajes estaba muy emocionado.