Foto: EnriqueVargasdV/ Twitter Vargas del Villar reiteró su compromiso con los huixquiluquenses de continuar haciendo del municipio el mejor lugar para vivir  

Mediante un comunicado, Enrique Vargas del Villar, candidato ganador de la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México, afirmó que obtuvo 67 mil 57 votos de ciudadanos, con lo cual se refrenda la confianza que tienen para con el gobierno.

Detalló que el electorado votó por la alianza que abandera (PAN, PRD y MC) en cinco distintos cargos “gracias al trabajo responsable y en correspondencia a los buenos resultados, la ciudadanía respaldo la propuesta de gobierno que la coalición representó tanto a nivel local y como federal”.

Tras los resultados obtenidos, Vargas del Villar reiteró su compromiso con los huixquiluquenses de continuar haciendo del municipio el mejor lugar para vivir, en donde sociedad y gobierno trabajen de la mano, precisa el documento.

Vargas del Villar encabezará por segundo período consecutivo dicho municipio, lo que “nos compromete a seguir dando resultados a la gente, para que sigamos creciendo”.

 

DPC