Foto: Eiza Gonzalez/ Instagram Los seguidores empezaron a comentar su publicación criticando a la actriz por querer mostrar un cuerpo que no tiene  

La actriz mexicana, Eiza González, vuelve a causar impacto en redes sociales después de publicar un video donde se observa su tonificado cuerpo.

 

“Siéntete cómoda con tu piel. Nadie puede quitarte eso”, dice de pie de foto en el video, donde la actriz luce un bikini color verde aceituna frente a un espejo.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Los seguidores empezaron a comentar su publicación criticando a la actriz por querer mostrar un cuerpo que no tiene, después de que fuera captada con su actual pareja, Josh Duhamel, en playas de Quintana Roo donde se filtraron fotos de su cuerpo con imperfecciones.

 

Algunos de los comentarios fueron: “Querida Eiza, no necesitas reafirmar nada a nadie, este video evidentemente es por las fotos que te tomaron con luz de día y sin poses ni Photoshop, no pasa nada, al contrario, eres humana como cualquiera e imperfecta, que padre no? No te desgasta más y disfruta tu cuerpo tal cuál, verás que tu también vas a quitarte un gran peso De tus hombros!!”, “No sé si creerte este cuerpo o el de las fotos con tu novio en Quintana Roo :(“.

 

De igual manera, muchos otros seguidores apoyaron a la actriz y la defendieron de las criticas.

 

DPC