Foto: Daniel Perales Entrevistado al término de la misa, a la que asistió acompañado por su esposa Juana Cuevas, su papá Dionisio Meade y sus tres hijos  

En medio de la jornada electoral, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, asistió a misa como acostumbra todos los domingos, en la Parroquia San Sebastián, donde encomendó el futuro del país.

Entrevistado al término de la misa, a la que asistió acompañado por su esposa Juana Cuevas, su papá Dionisio Meade y sus tres hijos, dijo que todos los domingos reza para que a México le vaya bien.

 

Afirmó que siempre encomienda su actuar diario, pero “hoy de manera particular en un momento de una gran definición para el país, pidiendo una muy buena jornada electoral en donde todos podamos pronunciarnos como aquí se pidió de manera muy clara, que lo que se respete sea siempre la voluntad popular”.

 

Al preguntarle sobre si pidió por el futuro del país, el hasta cinco veces secretario de Estado aseveró que “todos los domingos se lo encomendamos, el futuro del país y el futuro personal, siempre en sus manos”.

 

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, comentó que comería en la casa de sus papás y después daría seguimiento a la jornada comicial en la sede del tricolor, y añadió que esta es una jornada que transcurre en paz y en familia.

 

NCG