Foto: Cuartoscuro Los ciudadanos han comentado que no han detectado anomalía alguna ni conductas extrañas por parte de los funcionarios de casilla  

En la sección 4555 de la colonia Roma en la delegación Cuauhtémoc, los ciudadanos han estado ejerciendo su voto, dijeron sentirse tranquilos ya que todo se ha llevado al momento de una manera justa y no se han reportado anomalías. Cabe mencionar que según funcionarios de casilla, la cual fue abierta al público puntualmente, todo ha estado tranquilo y la gente ha estado llegando en horarios distintos, además, no han tenido saturación de gente y de acuerdo con sus declaraciones, continúan haciendo un buen trabajo.

 

En la casilla de la sección 4556 de la Colonia Roma en la Delegación Cuauhtémoc, no se ha registrado la llegada de mucha gente, los funcionarios de casilla aseguran que el día ha estado muy tranquilo para ellos.

 

Por otra parte, la casilla 4557 de la misma delegación estuvo vacía igual algunas otras que se encuentran en la misma delegación.

Funcionarios de casilla de esta sección comentaron que la participación por parte de los ciudadanos ha sido fluida y que no ha existido ningún incidente.

 

Cabe mencionar que fuera de esta casilla habían personas con playera blanca del CADOP ( Centro Académico de Opinión Publica ) realizando encuestas a los ciudadanos que salían de ejercer su voto. Al igual que policías capitalinos de la (SSP) Secretaría de Seguridad Pública.

 

Los ciudadanos han comentado que no han detectado anomalía alguna ni conductas extrañas por parte de los funcionarios de casilla, dijeron sentirse seguros de los mismos.