Foto: Cuartoscuro/Archivo Durante el enfrentamiento cayeron sin vida dos de los agresores a los que les encontraron un arma de fuego corta y un fusil "Cuerno de Chivo"  

Integrantes de la delincuencia organizada, relacionados con el robo de combustible, sostuvieron un enfrentamiento con policías estatales en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos

 

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este día, en la carretera transistmica número 185, en el entronque con la población de Lagunas, a la altura del barrio La Soledad.

 

Los sospechosos que viajaban en dos vehículos atacaron con armas de fuego a policías estatales y dieron muerte al policía Daniel Hernández Sánchez y heridos dos más que fueron trasladados a un hospital en Salina Cruz.

 

Durante el enfrentamiento también cayeron sin vida dos de los agresores a los que les encontraron un arma de fuego corta y un fusil “Cuerno de Chivo”.

 

En el lugar, los atacantes de la policía dejaron abandonado una camioneta tipo Avalanche blanco con placas NAX6698 en la que la policía encontró un arma corta y un arma larga.

 

También fue abandonada una camioneta con placas KV10062 con cuatro contenedores conteniendo mil litros de gasolina, cada uno.

 

La patrulla en la que se desplazaban los policías agredidos quedó con múltiples de impactos de bala.

 

fahl