Foto: Cuartoscuro El sitio fue intervenido por peritos en fotografía, criminalística, química, mecánica e incendios, quienes enviaron los cuerpos al anfiteatro correspondiente  

Al interior de un vehículo incendiado fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que se calcinaban, uno en el asiento trasero y otro en la cajuela, en la colonia San Andrés Totoltepec, de la delegación Tlalpan.

 

El pasado martes, alrededor de las 22:15 horas, policías preventivos fueron alertados de que en la calle Camino a Tlalpuente, a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal México-Cuernavaca, había un vehículo incendiado, marca Kia y con placas de la Ciudad de México.

 

Al lugar acudieron bomberos y tras extinguir el fuego localizaron a los agraviados, por lo que se notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan.

 

El representante social inició una indagatoria por el delito de homicidio calificado y daño a la propiedad.

 

El sitio fue intervenido por peritos en fotografía, criminalística, química, mecánica e incendios, quienes enviaron los cuerpos al anfiteatro correspondiente, donde se espera que acudan a identificarlos.

 

La Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2 que hayan registrado los hechos, así como a posibles testigos para obtener datos que permitan la aprehensión del o los responsables y evitar la impunidad.

 

DPC