Foto: Captura de video Dentro del Sketch "El Capi" usaba una máscara en torno a una aparente burla que se interpreta como de vacaciones en Chernóbil  

El vídeo del “Capi Pérez” transmitido en “Los Protagonistas del Mundial” desencadenó una serie de críticas por el “Humor negro y sarcástico” del accidente nuclear en Chernóbil.

 

Dentro del Sketch “El Capi” usaba una máscara en torno a una aparente burla que se interpreta como de vacaciones en Chernóbil.

 

La crítica más popular, por la que la gente “mal reaccionó” fue que la interpretación parecía ser la burla de las deformaciones en consecuencia de la radiación del accidente.

 

Y por supuesto la crítica fue a “El Capi” por hacerlo y a Azteca por transmitirlo; fue considerado una falta de respeto y sensibilidad, según los usuarios.

 

Al poco tiempo después de la reacción del público, el autor del vídeo dijo en Twitter “Obviamente entiendo la gravedad de la tragedia que ocurrió en Chernóbil hace más de 30 años. Pero no me estoy burlando de lo que ocurrió, me estoy burlando de la situación actual”.

 

TFA