Foto: stephaniesalasoficial/Instagram En dicho momento fue más difícil comunicarse con Luis Miguel quien sólo cuando se cumplieron  los primeros cuatro meses de embarazo pudo ver de nuevo  

Luis Miguel, la serie” ha logrado un éxito indiscutible debido a que ha combinado verdad con una capa de ficción cuidada.  Aunque los admiradores y audiencia de dicha serie desearía que todo fuera real, la producción creativa es la que ha alcanzado los grandes niveles de reproducciones en la plataforma Netflix.

 

En los 90’s  surgió el escándalo de la paternidad de “El sol”. En 2005 su hija de Stephanie Salas, Michelle, dijo a los medios que es hija legítima del cantante.

 

Según las declaraciones de Stephanie a la revista “Hola” ellos se conocían desde 1985 y tenían una relación de amistad y poco tiempo después cuando ella tenía 17 años iniciaron con una relación, después de un año supo que estaba esperando un bebé, pero prefirió no decirlo por miedo a las consecuencias con madre, Silvya Pasquel.

 

Finalmente se enteró su madre y su abuela, pero contrario a lo que pensaba Stephanie, le dieron su apoyo, L.

 

“Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter”, aseguró Salas a la revista “Hola”.

 

Luis Miguel quedó en shock y le dijo “¡Cómo es posible!”, después hizo una larga pausa de 5 o 10 minutos y soltó un “Uffff”.

“Era como una ola que se aleja para regresar con la fuerza de un tsunami. Creo que tuvo sentimientos encontrados. En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre ‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí’, declaró.

 

“Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza. No me la dejaba de tocar. Lo sentí feliz y fascinado. Fue algo muy bonito”, añadió la intérprete.

 

DAMG