FOTO: RODOLFO ANGULO TRANSMISIÓN. El noticiero La polaca, con Alberto Vega (der.), se emitió ayer desde la redacción de 24 HORAS.  

A seis días de que se celebren las elecciones más importantes del país, este lunes se llevó a cabo el primer ejercicio piloto entre 24 HORAS y Veme Digital, con la transmisión en vivo del noticiero La polaca, con Alberto Vega, para informar sobre la cobertura que se desarrollará entre ambos medios a lo largo de la jornada electoral del 1 de julio.

La transmisión de los comicios federales comenzará desde las 8:00 h y hasta el lunes, y cada 60 minutos se dará un reporte de lo más importante, así como las quejas que se vayan recibiendo y los tuits o correos en tiempo real, de los cuales tú serás el principal informante.

Para denunciar cualquier acto de soborno o presentar alguna queja, deberás utilizar el hashtag #MéxicoVigila24Horas o envía un correo a mexicovigila24horas@veme.digital, y tu mensaje será transmitido en vivo o mediante nuestras plataformas.

Después de las 18:00 h se realizará una mesa de análisis en la que participará el director general de esta casa editorial, Eduardo Salazar, junto con Alberto Vega, director de Veme Digital, y los columnistas, especialistas y analistas de ambos medios, desde las instalaciones de nuestro diario.

Dado que nuestro compromiso es contigo, que tomarás la decisión más importante para el país para los próximos seis años, te proporcionaremos los resultados actualizados en tiempo real, y sin importar la hora en que estén los resultados, nosotros te llevaremos la información en donde te encuentres.

Si deseas unirte a nuestra conversación, solamente tendrás que utilizar los hashtags #VEME24Horas, #Elecciones2018 y #MéxicoElige2018 en tus redes sociales, ya sea en Facebook o Twitter, sin olvidar mencionarnos en nuestras respectivas cuentas.