Foto: Captura video La mujer, visiblemente alterada, les da a conocer a los otros clientes que se encuentran en la sucursal bancaria de lo sucedido  

En redes sociales circula un video donde una mujer con 2 niños entra a una sucursal bancaria a reclamar a la cajera tras ser asaltada.

En la grabación que dura casi tres minutos se escucha gritar a una señora, “Tú fuiste la que atendiste. ¿Quién chingados le va a decir que ahí traigo tanto dinero? Y hablas con el puto gerente. Quiero mi dinero. No llevo ni diez metros cuando me van a asaltar y me dicen: ‘dame los 90 mil pesos que sacaste del banco’. No sé quién chingados me vaya a pagar este dinero”

La afectada, visiblemente alterada, les da a conocer a los otros clientes que se encuentran en la sucursal bancaria de lo sucedido, y culpa a la cajera de haber sido la responsable que “avisó” a los ladrones del dinero que acababa de retirar en esa sucursal y pide hablar con el gerente del banco. Hasta el momento se sabe que es Bancomer, pero no se conocen más detalles ni en qué estado es, ni a qué hora sucedió el asalto a la mujer.

 

La actitud de la cajera es de asombro y niega la acusación que se le hizo, sin embargo, la reclamante es llevada es llevada a otro sitio, donde se corta la grabación.

 

 

(con información de medios)

 

NCG