Esta noche estallará la Arena México cuando se enfrenten Rush y L.A. Park, una lucha estelar que ambos gladiadores esperan para demostrar quién es el mejor y de qué está hecho cada uno de ellos. Una batalla por el orgullo y honor de la Familia Real y la Dinastía Muñoz.

Desde que La Huesuda regresó a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ha tenido una serie de enfrentamientos con Los Ingobernables, integrados por Rush, Terrible y La Bestia del Ring.

Desde entonces, la rivalidad entre el Toro Blanco y L.A. Park hace vibrar a cada uno de los asistentes de la México Catedral y es que, al término de cada encuentro, La Huesuda le exige a Rush tener una lucha mano a mano súper libre, combate con el uso de objetos extremos y sin descalificaciones, o que acepte el reto de jugarse la cabellera.

Recientemente con la descalificación hacia L.A. Park por un supuesto faul y el uso de chacos dentro del cuadrilátero, mismos que ingresó el Toro Blanco, La Huesuda dijo estar cansado de las injusticias que vive arriba del pancracio, “el réferi siempre me detiene cuando le voy a pegar a Rush y el público quiere ver que nos demos duro; no se vale que no me dejen meter las manos por mi familia. Tengo que arriesgarme en el mano a mano y después quisiera que el público me apoyara para hacer realidad la apuesta de máscara contra cabellera”, expresó L.A. Park.

Por su parte, el de la Dinastía Muñoz sentenció que “estas son las luchas que quiere el público. En terrenos independientes he humillado a L.A. Park y será un gusto hacerlo pedazos en mi casa, la Arena México tiene que ver sangre. No le tengo miedo a nadie”.

La cita para este mano a mano estelar, de pronósticos reservados, en la Arena México será en punto de las 20:30 horas y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del recinto.

LA