Foto: Especial Reiteró que una vez que él asuma la Presidencia al ganar los comicios, cambiará la estrategia de seguridad para recuperar la paz y la tranquilidad de todas las familias  

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), aseguró que él sí concluirá las obras que los priistas dejaron inconclusas en Oaxaca.

De visita en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa en ese estado, Anaya precisó que acabará con la construcción de 15 hospitales, dos súper carreteras y una universidad, de ganar las elecciones el 1 de julio próximo.

También se comprometió a apoyar la ganadería, la pesca y la acuacultura, pero de manera especial lo hará con los cañeros.

En otros temas, el candidato frentista comentó sobre la aparición de restos humanos esparcidos en una vialidad de la Ciudad de México, y dijo que el problema de violencia está absolutamente descontrolado en todo el país.

“La violencia está extendida, prácticamente en todo el país, está claro que este Gobierno está rebasado. No existe precedente de un proceso electoral en el que hayan sido asesinados más de 100 candidatas y candidatos”, expresó Anaya.

Y reiteró que una vez que él asuma la Presidencia al ganar los comicios, cambiará la estrategia de seguridad para recuperar la paz y la tranquilidad de todas las familias.

Acerca de la denuncia que presentó la coalición que encabeza por el caso de corrupción que afecta a Pemex, aseveró que ésta es en contra del candidato de la alianza Todos por México, PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade, y no en contra del ex presidente Felipe Calderón.

¿Y ya vieron cómo están las carreteras por todo el estado (de Oaxaca)? Tiradas, llenas de hoyos. Llega el dinero para que las pavimenten, para que les den mantenimiento, ¿y dónde creen que acaba ese dinero?… Se lo están robando