Foto: Especial “Es nuestra responsabilidad contribuir a que el próximo 1 de julio los morelenses frente a las urnas tomen la mejor decisión a través de un voto inteligente”, dijo Cepeda  

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, exhortó a los candidatos a la gubernatura que asistirán al próximo debate, para que el valor de las propuestas predomine, el respeto hacia todos se pondere y sea la sociedad la única beneficiada, además de que se dejen a un lado denostaciones,  división y encono.

 

“En el debate del miércoles 20 de junio la tierra de Zapata tiene nuevamente una gran oportunidad,  la sociedad conocerá las estrategias y planes que tienen los candidatos para transformar Morelos. Brindarán las herramientas y elementos necesarios para que cada ciudadano tome la mejor decisión que contribuya a garantizar un futuro próspero para sus familias y la entidad”, afirmó.

 

La polarización política que enmarca el proceso electoral nos obliga a partidos, candidatos y autoridades de gobierno a actuar con civilidad, respeto a la ley y tolerancia democrática, declaró.

 

“Es nuestra responsabilidad contribuir a que el próximo 1 de julio los morelenses frente a las urnas tomen la mejor decisión a través de un voto inteligente”.

 

Gayosso Cepeda se comprometió a cumplir  a cabalidad con las responsabilidades sociales bajo los valores de prudencia, unidad y compromiso por Morelos.

 

“Todos juntos por Morelos hagamos que este proceso electoral sea histórico donde la trasparencia, igualdad, equidad y libertad prevalezcan,  que sean estos pilares la base para consolidar la democracia y que sean los morelenses mediante un voto inteligente y razonado quienes decidan el futuro de nuestra entidad”.

 

 

TFA