Foto: Captura de video Pedro Alberto Salazar pidió a la población valorar la importancia del voto y evaluar cómo está el país actualmente en materia de empleo  

De cara a los comicios del 1 de julio próximo, el secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Pedro Alberto Salazar, pidió a la población valorar la importancia del voto y evaluar cómo está el país actualmente en materia de empleo.

 

En la inauguración de los trabajos del XXVII Consejo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana STIRTT, mencionó que la elección será inédita, de confianza y de certidumbre, así como del honor y la dignidad.

 

Tras ratificar la militancia de esta central obrera en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que se corre un riego de un retroceso en los avances que se han logrado en las instituciones como el Infonavit, el Seguro Social y el Infonacot, ante la presencia de “mesías trasnochados”.

 

En este marco destacó que en la actual administración federal que está a punto de concluir se han obtenido avances importantes como es la generación de empleos, el incremento a la productividad, el impulso a las reformas estructurales en materia energética, educativa, laboral y de telecomunicaciones.

 

Con la representación de Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM, Salazar hizo un reconocimiento a los trabajadores del STIRTT, quienes con su labor contribuyen a que la población esté mejor informada.

 

fahl