FOTO: ESPECIAL Durante la sesión se realizaron siete juicios para la protección de los derechos políticoelectorales, ocho procedimientos especiales sancionadores y dos procedimientos sancionadores ordinarios  

El pleno del Tribunal Electoral del Estado de México determinó revocar el registro como candidata de Patricia Elisa Durán Reveles, quien busca ser presidenta municipal de Naucalpan de Juárez.

Esto debido a que la aspirante participó en el proceso de selección de candidatos del partido Morena, sin embargo, en el convenio signado entre la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), la candidatura para el municipio corresponde al Partido del Trabajo (PT).

Luego de la sentencia de los magistrados, el PT y la comisión de la coalición deberán designar un nuevo candidato en un plazo de tres días a partir de la notificación de la resolución.

Durante la sesión se realizaron siete juicios para la protección de los derechos políticoelectorales, ocho procedimientos especiales sancionadores y dos procedimientos sancionadores ordinarios.

 

 

JNO