FOTO: EFE Compañías como Sony, Microsoft y EA han mostrado sus novedades en la edición de este año  

Compañías como Sony, Microsoft y EA han mostrado sus novedades en la edición de este año del E3, la convención de videojuegos más importante de la industria, la cual se realiza cada año en Los Ángeles y se lleva a cabo en estos días, hasta el 14 de junio.

Con los adelantos de juegos como Battlefield VFIFA 19 y Anthem, Electronic Arts fue la primera compañía en ofrecer su conferencia. La desarrolladora anunció, Origin Access Premiere, un servicio de suscripción online donde los usuarios podrán disfrutar en su totalidad juegos como Anthem o FIFA 19, el cual destaca por la inclusión de la Champions League.

En el turno de Microsoft, donde los responsables de la Xbox One anunciaron 18 juegos exclusivos, así como demos de Halo Infinite, Crackdown 3, Forza Horizon 4, además de diferentes versiones de Gears of War, con Gears 5, Gears Tactics y Gears POP!

Halo Infinite era uno de los más esperados, ya que la última entrega de la saga salió en 2015. El demo dejó ver el nuevo motor de juego, Slipspace Engine, los desarrolladores dejaron claro que aún faltan detalles para el lanzamiento.

Sony compartió los principales juegos que se desarrollan para el Playstation 4, como The Last of Us 2, Spider-Man, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Resident Evil 2.

La conferencia cerró con Spider-Man, donde se mostró al superhéroe arácnido luchar contra cinco de sus enemigos: Electro, Rhino, el Buitre, el Escorpión y Mr. Negative.

Otra sorpresa fue Cyberpunk 2077, juego distópico futurista del que no se sabía desde hace cinco años.

 

 

JNO