FOTO: DANIEL PERALES Plan. Arriola reiteró que regulará las marchas para evitar las pérdidas económicas.  

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, calificó como reprobable e inaceptable el hecho de que (presuntamente) el PRD y Morena presionen a trabajadores y bomberos para que voten por ellos.

Tras presentar la estrategia de atención para grupos prioritarios, en las oficinas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), prometió dotar a los bomberos de equipo “decente” y mejorar sus percepciones.

“Yo los voy a tratar con dignidad, a fortalecer sus percepciones porque cuando llegó la izquierda a la ciudad, el servidor público llegó a segundo plano, los han maltratado (…) y no podemos aspirar a una ciudad con buenos servicios si no tratamos bien a los servidores públicos”, expresó.

También ofreció cumplir con los objetivos del Pacto de la Primera Infancia para la defensa de los derechos de la niñez temprana, y afiliación al IMSS a 100% de los jóvenes inscritos en escuelas públicas de educación media superior.

Regulará la tala

Arriola expuso la plataforma política que implementará, en caso de ganar las elecciones, ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Durante el encuentro, se comprometió a la implementación de la tala regulatoria, a la digitalización de trámites administrativos, y a terminar con la corrupción.

Asimismo, reitero que regulará las manifestaciones, pues éstas han generado pérdidas económicas al sector empresarial, y de empleos.

 

 

JNO