FOTO: DANIEL PERALES Reunión. Ale se pronunció por aumentar el salario mínimo con base en la productividad.  

Las acusaciones por parte de Morena hacia la coalición del PRD, PAN y MC son una antesala de derrota, pues las encuestas no deciden elecciones, estimó Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de esa coalición, en una entrevista con medios de comunicación luego de participar en un foro sobre seguridad.

“Hacen bien en preparar el escenario de derrota, lo que no vamos a permitir es que se victimicen y quieran convencer a la gente de que si no sale el voto como dicen las encuestas, quieran estar acusando de fraude”.

Además, desestimó la acusación de César Cravioto, vocero de la candidata Claudia Sheinbuam, respecto de que el Frente será responsable de cualquier acto de violencia e irregularidad que suceda en lo que resta de la elección.

“Confirma su posición, siempre se victimizan, son irresponsables en todo. Lo bueno es de ellos, lo malo es de los otros, y así está bien. Así es Morena”.

INSISTE EN USO DEL ZÓCALO

Durante su participación en el foro, comentó que su propuesta para combatir la inseguridad se basa en un diseño amplio de política pública. Se trata, enfatizó, de atacar las zonas de delitos, pero también de atender y apoyar las colonias en donde se está generando la delincuencia.

También expresó que insistirá para que le sea prestado el Zócalo para su cierre de campaña.

Más tarde, la frentista se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) donde se pronunció por aumentar el salario mínimo con base en la productividad.

 

JNO