Foto: Daniel Perales Planteo descuentos sobre la nómina a los empresarios si contratan a jóvenes en el último semestre de su carrera, lo que generaría empleo  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), a quienes presentó su plataforma política a implementar en caso de obtener el voto de los capitalinos el 1 de julio.

Se comprometió a la implementación de la tala regulatoria, digitalización de trámites administrativos, transparencia y acabar con la corrupción.

Destacó la creación del Instituto del Emprendedor para apoyar la creación de nuevos negocios en la ciudad.

Reitero regular las manifestaciones ya que estás han generado perdidas económicas al sector empresarial y de empleos en la capital.

Planteo descuentos sobre la nómina a los empresarios si contratan a jóvenes en el último semestre de su carrera, lo que generaría empleo, así como el acceso a crédito a la primer vivienda.

Durante la presentación del candidato, un empresario le dio la espalda lo que motivó la inconformidad de los presentes y se le pidió abandonará el auditorio.

JMSJ