Foto: Captura de video Una vieja amiga le roba el corazón al cantante  

En el último episodio que se estrenó ayer  de “Luis Miguel: La serie”, reapareció una mujer en la vida del cantante, con la cual empezó a surgir el amor.

 

Después de que se presentará la infidelidad de Luisito Rey con la tutora de su hijo y se mostrará como el Sol perdió su virginidad con una prostituta pagada por su padre, comenzó el romance de LuisMi con una vieja amiga.

 

Erika Sotres regresa a la vida del cantante cuando vive una situación difícil llena de deudas y problemas con su padre, Luis Mi visita a su “tío Jaime” y a su “prima” (que realmente no son su familia, sino viejos amigos) en Aspen, Colorado.

 

Después de varios días de convivir juntos, ambos jóvenes comienzan a sentirse atraídos y recuerdan su primer beso cuando eran niños.

 

La duda surge cuando se busca si Sotres, interpretada por Camila Sodi, realmente existió en la vida de LuisMi, Erika Sotres es un personaje ficticio dentro de la serie pero está basado en Issabela Camil, hija de Jaime Camil Garza, con la que tuvo un gran amor durante su adolescencia.

DPC