FOTO: ESPECIAL Fuentes cercanas a la institución rojiblanca confirmaron que Matías Almeyda se despidió formalmente del plantel de jugadores en una reunión efectuada en la cual agradeció a todos y cada uno de los integrantes del club por su colaboración en su gestión como técnico  

Este domingo, Matías Almeyda llegó a Guadalajara para aclarar su situación actual como entrenador de Chivas. El argentino se reunió con sus jugadores sin la presencia de medios al interior de las instalaciones de Verde Valle.

Fuentes cercanas a la institución rojiblanca confirmaron que Matías Almeyda se despidió formalmente del plantel de jugadores en una reunión efectuada en la cual agradeció a todos y cada uno de los integrantes del club por su colaboración en su gestión como técnico.

A las instalaciones donde se entrena Chivas también llegó Rodolfo Pizarro, quien hasta hace unos días formaba parte de la escuadra tapatía, apareció para despedirse del argentino en el momento en que dijo adiós de la organización. Almeyda dará los pormenores de su salida de Chivas hoy a las 18:00 horas en las instalaciones del Estadio Akron.

Si bien no se ha dado una declaración oficial, Alan Pulido, jugador del actual plantel del Rebaño, confirmó el adiós de si técnico a través de su cuenta de Twitter, en la que le dedicó unas emotivas palabras. Destaca la etapa que vivió bajo sus órdenes en Chivas y aseguró que es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera como futbolista profesional.

Aún no se sabe si Francisco Gabriel de Anda dejará su cargo en Chivas, pero todo apunta que se irá junto con Almeyda de la institución tapatía. También comienzan los rumores del próximo destino del DT argentino, y uno de los primeros es que estaría entre los candidatos a dirigir el Sporting de Lisboa.

 

JNO