Foto: Cortesía Twitter @mx_muro Los colaboradores del candidato por el PSI dieron a conocer que tras los hechos no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales  

El domicilio del abanderado a la presidencia municipal de San José Acateno, Puebla, por Pacto Social de Integración (PSI), Gilberto Ramírez Casanova, fue baleado esta madrugada.

 

De acuerdo con su equipo de campaña, un comando fuertemente armado arribó a la casa del político, ubicada sobre la carretera estatal que comunica a Hueytamalco con San José Acateno, en la comunidad de Coapal Grande, para abrir fuego en varias ocasiones.

 

Los colaboradores del candidato por el PSI dieron a conocer que tras los hechos no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales. Entre las afectaciones está un automóvil propiedad de Ramírez Casanova: un Seat Ibiza con placas de Tlaxcala, así como cristales rotos.

 

Una publicación de Diario Cambio refirió que habitantes de la zona señalaron al actual alcalde, Julio César Cabañas Méndez, de haber enviado al grupo armado a atacar las propiedades de Ramírez Casanova.

 

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia estatal de Pacto Social de Integración, encabezada por Carlos Navarro Corro, condenó la agresión, al tiempo de solicitar a las autoridades realizar la correspondiente investigación para esclarecer los hechos y dar con los autores del atentado.

 

fahl