Foto: Especial La alcaldía de Miguel Hidalgo es una de las más importantes de la CDMX, por eso está en boca de todos  

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por el PRI, Pablo Orozco, sostuvo que su campaña “ha prendido como el fuego y soy el único que puede alcanzar y ganarle al morenista Victor Romo“.

Orozco dijo que sus cifras indican que ya está por encima de la panista Martinez Fisher y, aunque Romo sigue a la cabeza, lo podemos alcanzar y rebasar con trabajo en territorio.

Y le advirtió al morenista: aunque Romo me saca ventaja, “el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia es un político ya muy visto y desgatado”.

La gente quiere sangre joven, gente fresca que gobierne con absoluta transparencia, honestidad y con capacidad de gestión.

“Si logré alcanzar a Martinez Fisher a pesar del exceso de dinero del gobierno de la Ciudad de Mexico que le han inyectado a su campaña, no veo por qué no pueda ganerle a Romo. Caballo que alcanza: gana”, sentenció el priista.

“Fisher ya se desfondó, su campaña está estancada y va a la baja, porque nada más copia prpuestas no tiene luz prooia”, opinó el candidato del PRI.

Romo Guerra ya gobernó esa demarcación bajo la bandera del PRD en el 2012- 2015, para luego ser
elegido diputado por el VIII Distrito de Miguel Hidalgo y ya está demasiado visto, remató Pablo Orozco.

Orozco aprovechó para insistir en que fue fake news la nota que se difundió ayer, en el sentido de que un tribunal habia anulado su candidatura.

NCG