FOTO: CORTESÍA MI SELECCIÓN Dennis Te Klose, director de Selecciones Nacionales, fue el encargado de informar cómo va el desarrollo del plan de actividades del Tri  

Ayer, la Selección Nacional continuó con su preparación en territorio danés. A tres días de la última prueba antes de disputar la Copa Mundial Rusia 2018, los mexicanos afinan detalles. La trabajo se llevó a cabo por la tarde en las canchas alternas del Estadio Brøndby y tuvo una duración de 90 minutos, de los cuales.

Dennis Te Klose, director de Selecciones Nacionales, fue el encargado de informar cómo va el desarrollo del plan de actividades del Tri.

“Hoy fue un buen día de entrenamiento, entre el viaje y todo lo que vivimos la semana pasada, yo creo que es poco a poco adaptarnos al horario. Estamos muy contentos, es una ciudad muy bonita”.

Además, indicó cómo va la situación actual de Diego Reyes. “El próximo paso es hacerle otros estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo, lo cual no sería correcto. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte más formal”.

Mencionó también que Osorio habló con el grupo acerca de que todos deben estar en óptimas condiciones para arrancar el torneo. “El profesor Osorio habló con el grupo, habló de fechas, de la importancia de estar físicamente en orden antes del partido, nos falta muy poco tiempo para el Mundial, pero es importante el partido del sábado”.

VISITA DE LUJO
Durante la práctica que sostuvo la Selección, el legendario guardameta danés, Peter Schmeichel, llegó de sorpresa para saludar a los jugadores mexicanos y aprovecharon para retratarse con el que es considerado uno de los mejores porteros de la historia.

ALEGRÍA SIN LÍMITE DE EDAD

FOTO: CORTESÍA ESPERANZAS DE TOULON

La Selección Mexicana que se encuentra participando en el Torneo Esperanzas de Toulon venció por 3-1 a su similar de Turquía con un hat-trick de Eduardo Aguirre. Con esto, el combinado nacional alcanza la gran final que disputará frente a la Selección de Inglaterra con el objetivo de levantar el trofeo por segunda vez en la historia y repetir lo conseguido por el representativo de 2012. Cabe señalar que Diego Lainez, quien tuvo que ser reemplazado durante el encuentro tras recibir varios golpes, sí estará disponible para jugar la gran final del certamen este sábado.

 

 

NÚMEROS
26 partidos jugó Diego Reyes con el Porto en la temporada que recién terminó; su lesión se dio en la penúltima fecha del torneo ante el Feirense
3 goles marcó el zaguero mexicano durante la temporada 2017/18; dos fueron en partidos de Liga, mientras que el restante lo hizo en la Copa Portuguesa

 

 

JNO