Foto: Especial En esta ciudad, Meade dio a conocer sus propuestas para las trabajadoras domésticas, a quienes ofreció seguridad social, prestaciones de ley y salario digno  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que Chihuahua es ejemplo de que las elecciones tienen consecuencias y no siempre son buenas.

 

“Hoy vemos un Chihuahua en donde la inseguridad crece en vez de bajar, y vemos un Chihuahua en donde el dinamismo económico decrece, en lugar de subir. Éstas elecciones tienen consecuencias, y las consecuencias las vemos hoy en Chihuahua, un Chihuahua cada vez más inseguro y un Chihuahua cada vez menos dinámico. ¡Vamos a poner orden en Chihuahua!”, advirtió el candidato presidencial en la tierra gobernada por el frentista Javier Corral.

 

A tres semanas de la contienda electoral, Meade Kuribreña enfatizó, en clara alusión al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que el riesgo está en el candidato que quiere dejar a los delincuentes en las calles, que saca a los maestros  a manifestarse en lugar de estar en las aulas y que busca cancelar inversiones sin importar la pérdida de empleos.

 

En esta ciudad, Meade dio a conocer sus propuestas para las trabajadoras domésticas, a quienes ofreció seguridad social, prestaciones de ley y salario digno.

 

Por la tarde, se reunirá con jóvenes de Nueva Alianza.

 

TFA