Foto: Twitter @umaru91 Finalmente se liberó el capítulo 7 de la "Luis Miguel, la serie". En este episodio se cuenta la ruptura del cantante con su padre  

Finalmente se liberó el capítulo 7 de la “Luis Miguel, la serie“. En este episodio se cuenta la ruptura del cantante con su padre.

 

Luis Miguel se encuentra en plena crisis económica, pues le llega un sobre en que la Hacienda le informa que tiene un adeudo por los últimos tres años, y debe la suma de 20 millones de dólares a la institución.

 

Luismi y Hugo hacen un plan para relanzar sus primeros discos y obtener dinero, sin embargo, se enteran que el padre de “El Sol” firmó un acuerdo para renunciar a la autoría de los temas, lo cual echa para abajo el plan.

 

Luis Miguel acude con su padre, Luis Rey, para que le dé el dinero y ser llevado a la cárcel; sin embargo éste le miente y le entrega sólo la mitad.

 

Durante el episodio, Luis Miguel también busca pistas sobre su madre, de quien duda acerca de su paradero, por lo que llega hasta donde se encuentra abuela, quien le revela malas noticias, la postal que pensaba le había mandado su madre, realmente era de su abuela.

 

Mickey vuelve a buscar a su padre, pero Tito, le confiesa que su Luis Rey tiene dinero en varias partes, incluso 15 millones más en Suiza.

 

Cuando Luis Rey llega, trae consigo un portafolio con 10 millones de dólares y asegura que fue todo lo que el banco le permitió retirar.

 

El cantante se enfurece y le cuestiona “¿Quieres ver a tu hijo en la cárcel?”.

 

Tras una discusión, Luis Miguel le reclama todas las mentiras que le ha dicho sobre su madre y exige la verdad.

 

Sin embargo, al final lo saca de su vida, a lo que Luis Rey responde en gritos “Que sepas que estás separando a la familia”.

 

fahl