Foto: Notimex Alfredo del Mazo instruyó al secretario de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, contactar y apoyar a los heridos y a los deudos  

La Secretaría de Seguridad Pública estatal activó lo protocolos de auxilio tras el accidente de esta mañana ocurrido en la carretera Calpulalpan-Texcoco, con saldo hasta el momento de 10 personas muertas.

Pasando el medio día ocurrió un fuerte accidente entre un autobús del transporte público y un camión de carga.

El coordinador de la Policía Municipal de Texcoco, Joaquín García Almeraya, informó que en el accidente varias personas perdieron la vida y varias más resultaron lesionadas, tienen bajo custodia a un chofer.

Indicó que cuerpos de seguridad y de emergencia del Estado de México laboran en el kilómetro 32, de la citada vía, para atender accidente registrado entre autobús de carga que aparentemente se quedó sin frenos, uno de pasajeros y varios vehículos.

Por su parte, el gobernador Alfredo del Mazo instruyó al secretario de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, contactar y apoyar a los heridos y a los deudos

Asimismo, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero ocurrido esta mañana en Tepetlaoxtoc.

 

DPC