Foto: Gabriela Esquivel  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que tiene dos tareas: ganar la elección y reformar al PRI.

 

“Yo tengo dos tareas, ganar está elección y reformar a mi propio partido, que es una gran oportunidad porque hay gente muy valiosa”, señaló.

 

Al participar en el Foro: Propuestas para la Ciudad de México, de los candidatos a la Jefatura de Gobierno, realizado en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Campus Cuajimalpa, Arriola Peñalosa dijo que él no anhela casas, ranchos, caballos, relojes y dinero.

 

“Eso no es lo que yo anhelo, soy un hombre de familia y quiero hacerle un bien a mi país y si eso pasa en la Ciudad de México voy estar muy feliz”, indicó.

 

Al presentar su plataforma de gobierno ante cerca de 500 estudiantes, reunidos en el patio principal del plantel, Mikel aseguró que es prioritario que los jóvenes terminen una carrera universitaria para que tengan una mejor oportunidad en la vida.

 

Dijo sólo el 25% que aspira a una carrera universitaria lo logra. Por lo que urge ampliar los espacios y la matrícula de las universidades públicas, por qué eso se llama permeabilidad.

 

Durante el evento, el abanderado priista fue increpado por una joven estudiante a quien respondió que él no es Duarte ni Borge, y que tiene una trayectoria limpia.

 

DPC