Foto: Especial Entre los lotes que más acapararon la atención de los clientes, se ubicaron los automóviles usados, los lotes de tela, joyería, y mercancía diversa en materia tecnológica  

Durante la primera parte de la Quinta Subasta Regional a voz presencial del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), que fue bajo el concepto de martillo, el organismo logró vender 309 lotes de bienes muebles por un importe de 32.7 millones de pesos.

 

Entre los lotes que más acapararon la atención de los clientes, se ubicaron los automóviles usados, los lotes de tela, joyería, y mercancía diversa en materia tecnológica.

 

Fueron casi 200 participantes los que se registraron para realizar sus pujas, que estuvieron divididos en los presentes, los que compraron mediante vía telefónica, y los que propusieron precios en la modalidad en línea.
Fueron 97 personas las que compraron al menos un lote, 31 lo hicieron vía telefónica, de los cuales 12 compraron 18 lotes, con un valor de 1.6 millones de pesos.

 

Dos lotes de tela se vendieron un 1.6 millones de pesos, lo que significó un incremento de 877% en su valor de salida. Un lote de 650 llantas nuevas, se vendió en 700 mil pesos, con 806% en el incremento de puja.

 

Se vendieron en total 258 bases, de las cuales se registraron 181, que representó el 70%. Hubo 12 nuevos participantes, de los cuales tres son de Quintana Roo.

 

Una embarcación y su remolque se vendieron en 485 mil pesos, lo que representó un 608% de incremento en puja.
En tanto, tres autobuses, se vendieron en 1.6 millones de pesos, que se traduce en un 89% de incremento en la puja.

 

fahl