Foto: Especial Pena de muerte al narcotraficante que envenena a este país, pena de muerte para que el ciudadano esté tranquilo; dijo el candidato independiente  

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, propuso la pena de muerte a homicidas, violadores y secuestradores.

 

“Pena de muerte al narcotraficante que envenena a este país, pena de muerte para que el ciudadano esté tranquilo, la mayoría de los mexicanos se portan bien, pero nos están ganando los delincuentes, nos están ganando los corruptos y necesitamos poner orden”, dijo.

 

En gira de campaña en el municipio de Hermosillo, en el estado de Sonora, donde organizó una carnita asada con alrededor para 500 personas, señaló que se tiene que apoyar la producción del campo, la generación de empleo y ofrecer mejores condiciones hospitalarias y educativas.

 

“En Sonora hay una enorme condición de poder generar mejores condiciones de infraestructura para que llegue la empresa y la industria”, apuntó.

 

El Bronco prometió que cuando llegue a la presidencia, entre otras cosas, habrá mayor presupuesto para el Estado que mejorará las condiciones en todos los aspectos.

“México necesita un presidente, ¿con qué? Con carácter. Yo los tengo chiquitos, pero los sé usar”, dijo.

 

dca