FOTO: REUTERS Es considerado el mejor basquetbolista del mundo  

El basquetbolista de Ohio se ha convertido en el jugador con más anotaciones en la historia de los playoffs de la NBA, superando al antiguo monarca: Abdul Jabbar. Muchos de nosotros nos preguntamos… ¿Cuál es su secreto? La pasión.

Este nuevo récord llega después de anotar 44 puntos en el partido entre los Cleveland Cavaliers y los Celtics de Boston, encuentro cuyo resultado favoreció al equipo de James 111 vs 102.

Actualmente Lebron James es considerado el mejor basquetbolista del mundo, y por supuesto, las comparaciones con Michael Jordan no se han hecho esperar, pues jugada tras jugada, Lebron derrocha talento, ya que si no es un bloqueo decisivo, es un lanzamiento triple sobre la chicharra. Simplemente un fenómeno.

Sin embargo, según estadísticas arrojadas por el sistema de cámaras ubicadas en el techo de las arenas, James fue el jugador menos veloz de los primeros 3 enfrentamientos del playoff final de respectiva conferencia entre Cleveland y Boston. Dicha información desconcertó al jugador y ante los medios presentes mencionó que era “lo más estúpido que había escuchado” y que ese sistema de rastreo podía besar su… digamos trasero.

Dentro y fuera de la cancha es un ganador, refleja un estilo único que marca tendencia entre los hombres.
Entre su ropa podemos encontrar jeans, tenis, suéteres, camisas que hacen juego con su calzado y siempre una sonrisa que derrocha éxito. No podemos olvidarnos de su gusto por los audífonos de diadema y las gorras, que de vez en vez, podemos ver que hacen match.

El atleta evolucionó dentro y fuera de la cancha, para convertirse en una estrella digna de admirar, además, a Lebron James aún le quedan historias por contar.