Foto: Ccuartoscuro | Archivo En días pasados, El Bronco y López Dóriga, se confrontaron en el programa de Tercer grado  tras acusarse de “ocurrentes”.  

El representante de Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ ante el INE, Javier Náñez Pro acusó a  Joaquín López-Doriga de censurarlo y cancelar su asistencia la mesa de debate entre coordinadores de los candidatos presidenciales  que organiza el comunicador en su programa radiofónico, en represalia por el “encontronazo” que sostuvo con el abanderado independiente en el programa “Tercer Grado”.

Quien también es coordinador jurídico del Bronco, criticó a López Dóriga en redes sociales y   sostuvo que, de manera súbita y sorpresiva, fue expulsado del programa #MesaDeCoordinadores que conduce el periodista  en Grupo Fórmula, cuando unas horas antes le extendieron la invitación.

Náñez Pro difundió en sus redes sociales un twitt donde a las 20:47 horas de anoche, le pidieron asistir al programa radiofónico a las 13:30 horas, pero dos horas después, a las 22:41, le informan que “ya no está convocado a la mesa de coordinadores”.

“Yo no entiendo cómo se hace el enojado @lopezdoriga cuando su forma de actuar es completamente prepotente y él mismo acepta que no es democrático. Esto es a lo que nos tenemos que enfrentar diario los jóvenes solo por nuestra edad”, acusó.

En días pasados, El Bronco y López Dóriga, se confrontaron en el programa de Tercer grado  tras acusarse de “ocurrentes”.

El representante de Rodríguez Calderón,  denunció en su cuenta de Twitter que luego de haber sido invitado por cuatro programas consecutivos a una mesa de análisis con los representantes ante el INE de los otros candidatos, ya no fue requerido tras  la presentación de Jaime Rodríguez en Tercer Grado.

JMSJ