Foto: Cuartoscuro El Bronco consideró que nunca lo van a poner en arriba, porque "ganan miles de millones a costa de los mexicanos, de eso se mantienen, no sirven para otra cosa, no hacen encuestas más que para las elecciones y yo no les pago"  

TIJUANA.-El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, alías El Bronco, fue el último en ensayar para el segundo debate de este domingo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

 

El también gobernador de Nuevo León con licencia llegó puntual a su ensayo y fue el único de los abanderados que arribó con equipo de seguridad visible hasta el recinto.

 

Previo a su ensayo, el abanderado sin partido habló por más de 12 minutos con la prensa y relató que durante la mañana visitó Ensenada y comió “langosta y vino”.

 

El Bronco reiteró su propuesta de cortarle las manos a los delincuentes e incluso dijo que en los lugares que visita la ciudadanía le pide que de llegar a la Presidencia, cumpla esa promesa.

 

Cuestionado sobre su último lugar en la mayoría de encuestas, respondió: “tengo mi estrategia como en las carreras de caballos me gusta ir atrasito, atrasito, para verles el trasero a los otros, y ya se los vi (…) son medios culiquillones. ¿Si saben lo que quiere decir eso? Pues que lo tienen delgadito”.

 

Sobre las encuestas, consideró que nunca lo van a poner en arriba, porque “ganan miles de millones a costa de los mexicanos, de eso se mantienen, no sirven para otra cosa, no hacen encuestas más que para las elecciones y yo no les pago”.

 

El candidato arribó al recinto en una camioneta GMC Yukon, escoltada por una Suburban.

 

fahl