Foto: Twitter Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody se volvió tendencia mundial en Twitter, luego de revelarse el teaser de la cinta  

El tributo al polémico músico Freddy Mercury, estará a cargo de 20th Century Fox. Ayer la empresa dio a conocer el tráiler oficial de Bohemian Rhapsody, que será protagonizada por el actor Rami Malek, famoso por su rol en la serie Mr. Robot.

La película bibliográfica del líder de Queen, se encuentra en producción desde el año 2010. Se había anunciado que Sacha Baron Cohen, le daría vida al músico, pero en 2013, este abandonó el proyecto por “diferencias creativas” con los ex compañeros de Mercury.

La cinta tuvo complicaciones desde sus inicios. Esta tuvo dos directores; el primero, Bryan Singer, quien fue despedido luego de grabar la primera mitad, por tomarse muchos días libres por problemas de salud, fue remplazado por Dexter Fletcher, quien dirigió películas como El Hombre Elefante y Volando alto.

El elenco está conformado por los actores Ben Hardy como Roger Taylor, Joseph Mazzello como John Deacon y Gwilym Lee como Brian Max.

El filme retratará la formación de una de las bandas británicas más importantes de la historia musical. Es una forma de revivir a Queen y su legado, engrandecer la música y a su singular cantante quien rompió estereotipos y se ganó un lugar en el corazón del público.

Lo que no sabías…
1 el título original del éxito de Queen en 1975, Bohemian Rhapsody, era The Cowboy Song.
2 Freddy Mercury ganaba 5 libras por posar como modelo desnudo mientras estudiaba en la escuela de arte Ealing.
3 en los 70, Roger Taylor rechazó una oferta para unirse a la banda Genesis, Phil Collins tomó su lugar.
4 Mercury diseñó el logo de la banda.
5 Construyó un escenario para David Bowie con quien grabó el éxito Under Pressure.

 

JNO