Foto: @Ferromex/ Twitter Ferromex invirtió más de 155 millones de pesos en la renovación de estaciones y del tren  

El nuevo Chepe Express fue presentado este miércoles por directivos de Ferromex y funcionarios estatales, se trata del único tren de pasajeros en el norte del país.

El Chepe se renovó y ofrece servicios como un nuevo bar, terraza con ventanas corredizas y restaurante a cargo de los chefs Salvador Orozco y Daniel Ovadia  que representan una nueva etapa para el tren reconocido en todo el mundo por la belleza de los paisajes que recorre a través de la Sierra Madre entre Chihuahua y Sinaloa.

El Chepe Express será un tren de alta gama, con un estilo y equipamiento de lujo que ayude a los pasajeros a pasar una experiencia única, disfrutando de los paisajes de la Sierra Mexicana, afirmó la representante de Ferromex

El recorrido del tren se realizará diario de Los Mochis a Creel, teniendo paradas intermedias, la estación de Chihuahua, por el momento cuenta con tres salidas por semana, se espera que con el avance de este proyecto se podrá pensar en tener más corridas.

El precio de un viaje redondo desde Los Mochis al Creel oscila de los 8 mil a los 13 mil, dependiendo en la clase que quieras viajar.

DPC