Foto: Cuartoscuro El abanderado presidencial hizo referencia a que a partir de hoy y hasta el primero de julio hay que pensar bien por quién se va a votar  

Durante su gira por Guanajuato, el abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, enfatizó que la reforma educativa sí va porque le van a apostar a las niñas y los niños porque le van a apostar a los maestros; en ese sentido se comprometió con los padres de familia y aseguró que en el futuro de los hijos no se van a echar para atrás.

“Queremos que los maestros sepan que los vamos a acompañar sepan que no les vamos a fallar, que les vamos a pagar mejor y les vamos a dar lo que necesitan para educar mejor a nuestros hijos”, destacó.

Desde Irapuato, donde sostuvo un encuentro con militantes y sociedad civil, Meade dijo que las escuelas tendrán mejor infraestructura y se lea dará presupuesto para que resuelvan sus problemas sin burocracia.

El abanderado presidencial hizo referencia a que a partir de hoy y hasta el primero de julio hay que pensar bien Por quién se va a votar.

“Cuando tengamos que apostar al futuro de nuestros hijos, o condenarlos a un pasado oscuro en donde su educación no era lo primero, en donde la política estaba primero que la educación; yo estoy seguro que en el corazón vamos a votar por el que ofrezca a nuestros hijos un mejor futuro, por el que no esté dispuesto a que sea su ambición de poder la que condiciona nuestro futuro, ¡vamos sin ninguna duda con las niñas y los niños!”, destacó en clara alusión al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que dará marcha atrás a la reforma educativa.

Ante los altos índices delictivos que se han registrado en Guanajuato, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, dijo que en Guanajuato se va a gobernar con seguridad con empleo y con experiencia a través del candidato a la gubernatura Gerardo Sánchez.

“No vamos a apostarle al Guanajuato que hoy nos tiene tristes por la inseguridad no vamos a apostarle al Guanajuato que cambia de camiseta aquí sabemos la lealtad de hacer equipo y el valor de ser congruente vamos por la experiencia y la certidumbre vamos por el futuro y la unidad”, señaló.

El abanderado presidencial también propuso fortalecer el seguro popular para que las personas sólo tengan que preocuparse por recuperar su salud y dijo que no faltará el equipamiento y que no faltarán medicinas en los hospitales.

En ese sentido se comprometió con Irapuato a otorgarle recursos para un transporte público masivo, a construir un hospital en esa ciudad y también una nueva preparatoria.

DPC