Foto: Cuartoscuro Fue en 1987 cuando Fobia irrumpió en la escena de la mano de la disquera RCA Ariola, que lanzó una convocatoria para un concurso de bandas  

La banda mexicana de rock Fobia anunció que serán dos conciertos los que ofrecerá en la Ciudad de México, como parte de su gira “Pastel“, con la que celebran tres décadas de trayectoria.

 

Tras la buena respuesta de los fans ante su presentación del 29 de junio en el Palacio de los Deportes, Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva en conjunto con Ocesa, confirmaron que también cantarán en dicho inmueble el 21 de septiembre.

 

Fobia comenzó el tour “Pastel” el pasado 20 de abril en Monterrey, desde entonces ha recorrido gran parte de la República, se informó a través de un comunicado.

 

“El microbito”, “Hipnotízame”, “El Diablo”, “Vivo”, “Veneno vil”, “Revolución sin manos”, “Más caliente que el sol” y “Hoy tengo miedo”, son algunos de los temas que resonarán en el Domo de Cobre.

 

Fue en 1987 cuando Fobia irrumpió en la escena de la mano de la disquera RCA Ariola, que lanzó una convocatoria para un concurso de bandas amateur llamado Rock en tu Idioma. La agrupación quedó en segundo lugar pero debido a su ímpetu, los altos ejecutivos decidieron firmarlos.

 

Para 1990 publicaron su primer álbum de estudio homónimo, producido por el argentino Cachorro López.

 

dca